MAXIBAG

Como su nombre indica, las maxibag son un embalaje “maxi”. Se trata de un saco pensado para contener productos pesados (kg), ya que su formato le confiere una resistencia muy superior a la de un saco habitual.

Se pueden fabricar con diversos laminados. Por ejemplo, el complejo multicapa PET/ALU/PE, uno de los más habituales, ofrece un resultado final excelente. Por eso, es nuestra opción más recomendada.
El complejo/film que forma la bolsa está preparado para resistir hasta 25 Kg de peso. Su uso principal es para el transporte de materiales a granel o en gran formato.


 
 
Los sacos maxibag se utilizan de manera habitual en diversas industrias y aplicaciones como la Farmacéutica, Alimentaria de gran tamaño, Veterinaria, Comida para Animales, Detergentes, Abonos, Tierra, entre otros. Se puede imprimir de manera personalizada y se le puede incluir una válvula para mantener las propiedades del contenido. Las medidas de las bolsas se adaptan a las necesidades de cada cliente.

No se trata de un producto estándar con medidas estándar, por lo que cada bolsa cuenta con un desarrollo a medida según las necesidades concretas de cada cliente. Nuestro equipo te guiará en el proceso de elección de la bolsa maxi ideal para el packaging de tu producto.
 

Diseña tus bolsas Maxi personalizadas

Selecciona entre las siguientes opciones las que mejor se adapten a tus necesidades: tamaño, material y acabado. Escoge uno de nuestros diseños preestablecidos para crear tu propia bolsa de soldadura dorsal y adáptalo a tu producto.
Si dispones de un diseño propio, descarga las instrucciones sobre cómo debe ser tu archivo y cómo debe llegarnos para poder utilizarlo. Con toda esta información, te enviaremos un presupuesto detallado y a medida.

Empieza a personalizar tu bolsa maxibag con nuestro confeccionador online

Con nuestra tecnología de impresión digital, podrás personalizar tu diseño incluso en tiradas pequeñas, obteniendo un alto rendimiento y pudiendo así adaptar el diseño de producto a acciones de marketing puntuales o incluso al testing de consumidores. Este sistema es ideal, también, para identificar con pequeños cambios en los diseños, los productos de una misma gama.
Tipo de Packaging Flexible
Material
Acabado
Opciones especiales
Medidas
Cantidad

Se pueden imprimir diferentes diseños cada 1500 unidades. Cambia el número de unidades para ver las opciones de diseño.

Diseño
Café Modelo 1 Café Modelo 2 Café Modelo 3 Café Modelo 4 Comida Nuddles Comida Gatos Comida Perros Embutido Fruta Deshidratada Frutos Secos Caramelos Pasta Salmón Comida Pájaros Snacks Té Té modelo 2 Chocolate modelo 1 Chocolate modelo 2
Muestra de material
Solicitud de presupuesto
  • Por favor, indique su sector de actividad

  • Información básica sobre la protección de datos

    Responsable: BOLSAPLAST S.L. + info
    Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info
    Legitimación: Consentimiento del interesado. + info
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info
    Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad
     

  • Enviar