SOBRE NOSOTROS

Bolsaplast es una empresa familiar fundada en 1962 por el Sr. Parés, y actualmente la dirige la tercera generación de la familia. Situada en el área de Sabadell (a solo 20 minutos de Barcelona, muy cerca del puerto y del aeropuerto), en una nave de 5.000m2, cuenta con un equipo humano de más de 50 personas altamente calificadas y comprometidas con un servicio global de asesoramiento, diseño y personalización de packaging.
Nuestra empresa es especialista en la fabricación de bolsas pre-confeccionadas y láminados para máquinas automáticas y no hemos dejado de crecer e innovar desde nuestra fundación.
Exportamos a 50 países repartidos por los 5 continentes. Confeccionamos bolsas y laminados para el envasado manual y automático.
Queremos ser un proveedor referente en packaging flexible integrando toda la cadena productiva. Estamos especializados en tirajes cortos y medianos personalizados, diferenciándonos en la calidad, sostenibilidad y aportando un “time to market” mejorado respecto a la media del sector.
Web corporativa del grupo Bolsaplast, dedicado al packaging flexible y al embalaje médico.

www.bolsaplast.com
División dedicada al embalaje médico sanitario y bolsas de esterilización.

www.bolsaplastmedical.com
Tienda online con Doypack y embalaje médico estándar en stock.

www.bolsaplastshop.com
En nuestro ADN están la flexibilidad, la proximidad y la iniciativa. Nuestros 50 años de experiencia nos avalan, así como nuestro servicio y compromiso. Ofrecer aquello que se necesita y comprometernos siempre a buscar soluciones a las diversas necesidades de nuestros clientes, es lo que nos apasiona, adaptándonos incluso a pedidos con tamaños especiales para poder cumplir hasta con las más altas exigencias. Nuestro compromiso se extiende, también, a la calidad de nuestros productos y seguridad alimentaria.

Nuestras instalaciones cumplen con las normativas más rigurosas para garantizar la seguridad alimentaria como la BRC, ISO 9001 y ISO 13485.

Ofrecemos una gran ventaja tanto a envasadores como a consumidores: la posibilidad de personalizar diseños en tiradas medianas y pequeñas.

Especializados en el sector de las bolsas para packaging

En nuestro ADN están la proximidad y la calidez, el servicio y el compromiso.
 
Si tienes alguna duda o deseas visitar nuestras instalaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¿Qué ofrecemos?

  • Diseños fácilmente personalizables y atractivos.
  • Buena calidad, productos testados y con todas las garantías.
  • Un incomparable servicio al cliente. Nuestro equipo siempre listo para servirte.
  • Entregas rápidas. Pedidos listos para enviar en 72 horas.
  • Flexibilidad en la elección de unidades a imprimir.

Nuestros Valores

¿Por qué confiar en nosotros?

Porque nuestro objetivo es también el tuyo: crecer juntos para obtener el mejor resultado. Estaremos a tu lado ayudando a promocionar vuestra marca. Os sentiréis seguros y respaldados comprando nuestros productos.
Escríbenos a bolsaplast@bolsaplast.com si tienes más dudas