SOLDADURA DORSAL

Las bolsas de soldadura dorsal están confeccionadas con dos soldaduras: una longitudinal y otra transversal. Se pueden fabricar, también, con plegados o fuelles laterales (conocido como plegado inglés). La soldadura longitudinal puede estar centrada en el dorso de la bolsa o bien desplazada en un lateral, según las necesidades del producto que contenga y las restricciones de su tamaño.
 
Sus aplicaciones son también diversas y varían según los materiales que se utilicen para fabricarla. Algunos de los usos y aplicaciones más habituales son el envasado de productos que necesitan conservar su aroma (ambientadores, productos aromatizados para el baño, ceras aromatizadas, etc.),  el envasado de productos en el ámbito alimentario, en polvo o grano, como el café y el cacao (en grano, molido y al vacío) y el envasado de productos sólidos como chocolate, almendras, etc. Las bolsas de soldadura dorsal también están indicadas para el envasado de productos al vacío como, por ejemplo, los turrones.

Si te has decidido por una bolsa con soldadura dorsal, nuestro equipo de asesores se encargará de orientarte para diseñar tu packaging ideal, analizando sus características y las posibilidades de tu sector.

Diseña tus bolsas de Soldadura Dorsal personalizadas

Con nuestra tecnología de impresión digital podrás personalizar el diseño incluso en tiradas pequeñas, obteniendo un alto rendimiento y logrando así adaptar el diseño del producto a acciones de marketing puntuales o incluso al testing de consumidores. Este sistema es ideal, también, para identificar con pequeños cambios en los diseños, los productos de una misma gama.

Empieza a personalizar tu bolsa sachet con nuestro confeccionador online

Selecciona entre las siguientes opciones las que mejor se adapten a tus necesidades: tamaño, material y acabado. Escoge uno de nuestros diseños preestablecidos para crear tu propia bolsa sachet y adáptalo a tu producto.
Si dispones de un diseño propio, descarga las instrucciones sobre cómo debe ser tu archivo y cómo debe llegarnos para poder utilizarlo. Con toda esta información, te enviaremos un presupuesto detallado y a medida.
Tipo de Packaging Flexible
Material
Acabado
Opciones especiales
Medidas
Cantidad

Se pueden imprimir diferentes diseños cada 1500 unidades. Cambia el número de unidades para ver las opciones de diseño.

Diseño
Café Modelo 1 Café Modelo 2 Café Modelo 3 Café Modelo 4 Comida Nuddles Comida Gatos Comida Perros Embutido Fruta Deshidratada Frutos Secos Caramelos Pasta Salmón Comida Pájaros Snacks Té Té modelo 2 Chocolate modelo 1 Chocolate modelo 2
Muestra de material
Solicitud de presupuesto
  • Por favor, indique su sector de actividad

  • Información básica sobre la protección de datos

    Responsable: BOLSAPLAST S.L. + info
    Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info
    Legitimación: Consentimiento del interesado. + info
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info
    Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad
     

  • Enviar