BOLSAS PARA ENVASAR CAFÉ

Tan importante es tener un buen producto, como acompañarlo de un buen envase: cómodo, útil, resistente y ¿porque no? Atractivo. En Bolsaplast te recomendamos nuestro formato estrella: el doypack.

El doypack te ofrece diferentes acabados, entre ellos el autocierre (zip), la opción más útil para el consumidor, ya que, podrá volver a cerrar el
envase cómodamente las veces que sean necesarias. Gracias a su seguridad, este cierre brinda la posibilidad de empacar tanto café tostado como café molido.
Además, disponemos de una selección de materiales para adaptarnos aún más a tus necesidades. Están principalmente fabricados con laminados barrera, a elegir entre transparentes, con aluminio, con papel y metalizados. Tales materiales ayudan a mantener la frescura del café por más tiempo.
Todos estos acabados que te ofrecen los doypack, cierre, material y válvula, hace que respeten totalmente las propiedades más características del café. No sólo su sabor, sino también todas aquellas cualidades que percibimos nada más abrir el envase, como el característico aroma a café, el color, o por supuesto, su calidad. ¿Qué es más importante que
un packaging que respete y preserve al máximo las propiedades del producto?

Por último, en Bolsaplast también nos tomamos muy en serio el diseño, ya que, como bien  sabemos, la primera impresión es muy importante. Un buen packaging y una buena estética puede marcar la diferencia entre comprar o no un producto, por eso ofrecemos la posibilidad de personalizar los doypack con tecnología de impresión digital incluso para tiradas pequeñas.

Si estás interesado en nuestros productos o simplemente quieres más información, no dudes en contactarnos. Te asesoraremos sin compromiso.