PACKAGING PARA COMIDA DE MASCOTAS: ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

 
Los envases para comida de animales son realmente importantes para garantizar la calidad y seguridad del producto hasta que éste es almacenado y consumido. No hablamos solo del transporte del alimento hasta el consumidor final, sino también de su conservación una vez se ha adquirido el producto.

La comida para animales precisa unas condiciones de conservación óptimas, así como un packaging que confiera mayor resistencia para envasar gran cantidad de producto.

En Bolsaplast, ofrecemos el formato Maxibag, especialmente ideado para productos pesados, y utilizado en sectores como: el alimentario, veterinario o farmacéutico.
No estamos ante un formato de embalaje “estándar”, en Bolsaplast ofrecemos un formato personalizado de bolsa Maxibag, totalmente adaptable según tus necesidades.
Podrás elegir tamaño, material, acabados y complementos:
  • Tamaño: elige el tamaño de tu bolsa Maxibag dependiendo de la cantidad de producto que precises embalar.
     
  • Material: disponible en distintos laminados. En Bolsaplast aconsejamos el complejo multicapa PET/ALU/PE, ya que ofrece unos resultados óptimos y es el más habitual.
     
  • Acabados: elige si quieres añadir una válvula de aire a tu bolsa Maxibag para mantener las propiedades de tu producto.
     
  • Diseño: personaliza el diseño de tu Maxibag para que tu producto sea único y destaque.  Gracias a nuestra tecnología de impresión digital, tu packaging lucirá un diseño único, incluso en tiradas pequeñas.
En Bolsaplast, nuestro objetivo es que el packaging de tu producto sea perfecto y seguro, reflejando 100% sus valores, calidad y personalidad.
Contacta con nosotros para más información.