DOYPACK PARA COMIDA DESHIDRATADA

Las necesidades de los consumidores cambian constantemente, y su manera de consumir también. Los productos son transportados, de un país a otro, todo el tiempo. Una vez en casa, puede que los llevemos con nosotros a viajes o excursiones.
En concreto, cuando hablamos de comida, estos trayectos pueden modificar la calidad del producto, o alterar sus propiedades. Es por ello que es estrictamente necesario contar con un packaging de calidad.

Refiriéndonos a la comida deshidratada, por ejemplo, su envase por excelencia es el doypack. Sus capacidades de conservación son muy altas (para productos tanto líquidos, sólidos como en polvo). Los materiales que lo componen, le confieren un efecto “barrera de luz”, ideal para la conservación de estos alimentos deshidratados. Además, al ser un envase flexible, permite transportar el producto sin que éste sufra las consecuencias del movimientos bruscos, temperaturas extremas o golpes.

El formato doypack es muy resistente. Es perfecto no solo para almacenar, sino para preparar comidas rápidas dentro del mismo envase, tan solo vertiendo agua caliente en él. Su practicidad hace que sea el formato estrella para envasar miles de productos, en especial alimentarios.

En Bolsaplast Flexible trabajamos con los mejores materiales, incluyendo materiales reciclables y compostables, para que tus productos tengan el envase flexible que mejor se adapte a sus necesidades.

Contáctanos y te mandaremos un presupuesto sin compromiso.