PACKAGING FLEXIBLE PARA COSMÉTICA E HIGIENE

El mercado se ha visto revolucionado por nuestros hábitos de consumo, la globalización y la cantidad de marcas y productos que co-existen en la actualidad. Como todos, los productos de cosmética e higiene, tienen necesidades de almacenaje y conservación específicas: barreras para la humedad, permeabilidad, aislamiento de agentes externos, entre otras. Para almacenar productos de cosmética e higiene, los dos formatos estrella son: el doypack y el sachet.
 
El doypack para cosmética e higiene

El doypack es la bolsa perfecta para almacenar un conjunto packaging monodosis (sachets) o bien: pastillas de jabón, mascarillas faciales, mascarillas higiénicas, parches transdérmicos, esponjas, apósitos y parches, entre muchos otros productos.

El sachet, perfecto para muestras y cantidades pequeñas

Las muestras o los productos monodosis (perfumes, cremas, exfoliantes, mascarillas, serums, geles, toallitas húmedas), precisan unas características de conservación óptima. El formato por excelencia es el sachet: permite almacenar de forma hermética estos productos, de una manera muy rentable y fácil de transportar.
Además de almacenamiento, estos dos formatos permiten un diseño personalizado, favoreciendo la visibilidad de tu producto en el lineal físico y online.
Un buen producto con un diseño de packaging atractivo tiene más posibilidades de ser vendido, mejorando la experiencia del cliente con la marca.

No dudes en contactarnos si estás interesado en trabajar con packaging flexible. En Bolsaplast, envasamos tu producto y lo cuidamos hasta el final.