¿QUÉ DICE EL PACKAGING SOBRE TU MARCA?

29/07/2020

¿Qué dice el packaging sobre tu marca?

Elegir el packaging para tu producto no solo debería basarse en estrategias de ventas. Es necesario tener en cuenta muchas otras variables como una buena estrategia de packaging que incluya: un diseño en línea con la identidad corporativa de tu marca, a la par que práctico para el consumo final de tu producto y una diferenciación del resto de productos en el lineal.

Si te suena sencillo, no lo es. Hoy en día, elegir el packaging para tu producto, es todo un reto. Veamos qué puntos clave hay que tener en cuenta.

Un packaging resistente y seguro
 
En primer lugar, nuestro producto debe ser seguro. Cumplir sus requisitos de envasado y conservación. Envases como los Doypack y las Maxibags son altamente resistentes y confieren una alta capacidad de conservación a los productos, así como estabilidad en el lineal. El doypack es ideal para productos de alimentación, tanto líquidos como sólidos. Las maxibags son perfectas para resistir un gran peso y almacenar grandes cantidades de producto, conservando sus propiedades.
Consúltanos presupuesto y te informaremos de todo.
Un acabado a tu medida
 
Cada producto, dependiendo de sus características, precisa unas condiciones de envasado. Bolsaplast Flexible te ofrece la posibilidad de elegir variables para asegurar el mejor acabado para el envase de tu producto. Desde válvulas de aire, hasta autocierres (zip) o abrefáciles.

Un diseño exclusivo para tu producto
 
Si hablamos de funcionalidad y seguridad en el envasado, también hemos de hablar de diseño. Es importante que el diseño del packaging de tu producto respire la imagen de la marca, así como los valores que definen el producto. En Bolsaplast Flexible te ofrecemos la posibilidad de personalizar el diseño de tu packaging, incluso para tiradas pequeñas, gracias a nuestra tecnología de impresión digital.
 
En Bolsaplast Flexible estamos a tu disposición para que el packaging de tu producto hable de tu marca. Cualquier duda, puedes contactarnos o solicitar presupuesto sin ningún compromiso.