USOS DEL DOYPACK QUE NO CONOCÍAS



Es sabido que el formato doypack es versátil e innovador, pero ¿sabes hasta qué punto? En Bolsaplast, te desvelamos algunos usos del doypack que quizás no conozcas.

Su flexibilidad, reducido tamaño, hermeticidad, facilidad de personalización y seguridad de envasado lo hacen el embalaje perfecto para todo tipo de productos: alimentarios, cosméticos, farmacéuticos y hasta textiles.

Acostumbramos a asociar el envase doypack a productos como frutos secos, cereales o azúcar. Pero hay muchos otros productos que pueden ser envasados en un formato doypack.

A continuación, te mostramos algunos productos ideales para ser envasados en doypack que quizás no conocías:
  • Detergentes y jabones: en formato líquido o pastilla, ahorraremos en envases rígidos que contienen más plástico.
     
  • Aceitunas y encurtidos: se conservan perfectamente en su líquido, aunque también pueden envasarse sin este.
     
  • Jardinería: se envasa el sustrato con las semillas y el mismo doypack hace función de maceta reutilizable para el crecimiento de la planta.
     
  • Mascarillas quirúrgicas: el doypack es un formato perfectamente higiénico y preparado para comercializar mascarillas quirúrgicas.
     
  • Calcetines: gracias a su personalización en cuanto a diseño, el doypack es un envase perfecto para calcetines u otras prendas de tamaño reducido.
     
  • Complementos vitamínicos: gracias a la seguridad de este envase, es posible almacenar todo tipo de complementos y suplementos vitamínicos en polvo.
     
  • Salsas: se conservan sin problema gracias a la esterilización y hermeticidad del envase doypack. Perfecto sustituto de los envases de vidrio, pesados y difíciles de transportar.
     
  • Te y café a granel: su aroma y propiedades se conservan perfectamente en este formato.
     
  • Preparados para recetas: el doypack es perfecto para almacenar la cantidad de ingredientes justa para elaborar una receta, como pan, conservando las propiedades de cada producto que contiene el envase.

 
El doypack es un formato versátil. Su uso está cada vez más extendido por las ventajas que supone en comparación a otros envases rígidos.

Además, este formato hace posible la reducción de la huella de carbono, ya que es más fácil de transportar.

Pídenos presupuesto sin compromiso y te asesoraremos de forma personalizada.